Friday, October 20, 2006

Joshua Defrank T.


Orange... 365 dias, Te Adoro mi niño

OHHH Yellow!

Nos vino muy bien!


Que dias mas intensos estos


Cada noche entra en mi piel un tembloroso firmamento de enajenada desesperación y un reino de sombras que hacen emerger recuerdos.Recuerdos que invaden mi ser, ya que quedé sin alma. Recuerdos sin refugio que se abren paso a cada latido. Recuerdos que me llevan a ti, recuerdos que arden más que el propio infierno, me dueles incluso cuando respiro.Pensé que al no tener alma no cabía mas daño en mis entrañas, me equivoque, si cabe. Soy una desalmada que vaga por este puto mundo sin rumbo ni dirección.Abandono, me retiro, tiro la toalla, se acabó.¿Alguien sabe de verdad lo que es el amor? El amor es tan solo una eternidad que no se alcanza.

¿Qué ves cuando no ves nada?


Te sigo buscando, sé donde estas, pero no me atrevo a llamarte, ni siquiera a recordarte cuando apenas te he olvidado, cuando un latido me indica lo lejos o cerca que te encuentras, cuando las noches siguen siendo tristes y oscuras y los días más largos que las noches que no estuviste… a ti que no sé si te quiero.Te busco entre las horas que pasan sin cesar, entre los silencios que callados me acompañan, te busco mientras las lágrimas resbalan lentamente por mis mejillas ahora que nadie me mira, y por cada lágrima un recuerdo, tengo muchos recuerdos que borrar, cada día paso algunos minutos llorando desconsoladamente, vertiendo más y más lágrimas aquí, donde nadie puede verme, donde ni siquiera yo puedo volver a buscarlas, y cada vez que termino, siento un vacío en mi pecho, un enorme hueco que llenar pero así siento menos dolor, que no menos miedo.
De que tus ojos no me quieran ver, tus ojos con sesgos caídos mirando la nada, sin poder enfrentarme… o en realidad enfrentarte al abismo donde te pueda esperar mi vista más allá del matiz que da lo incierto…¿Qué ves cuando no ves nada? Cuando la tristeza de tu mirada se aleja de este mundo, y queda perdida entre las sombras de algún lugar del que solo ella sabe volver… ¿Qué es lo que ve? Apenas puedo contemplarla sabiendo que ella está ausente, que no es consciente de que la observo. Intento adivinar algún reflejo, algún atisbo de cualquier cosa que me ayude a comprender… pero no veo nada.Entendí que uno siempre busca lo que encuentra, pero también que cuando se cree estar preparado para cualquier cosa contigo, cualquier otra cosa pasa, y entonces todo cambia de rumbo y por eso se lo que se siente al estar en medio de la euforia y no sentir nada; estar en medio del calor de lo anhelado y continuar sintiéndose tan frió, como cuando estas solo en la penumbra; mirar alrededor y que todo carezca de sentido, sentirse mareado con el sonido de las voces que solo quieren vivir el momento.
Quiero que me digas que no y te largues sin voltear la mirada, a lo pasado o a lo que pudo y no quisiste que fuera. Porque soy tu error mas cierto y eres la verdad mas mentirosa que conozco.


-Simplemente atada al misterio de tu intensidad! No se pa ti pero pa mi, cada instante escarba mas adentro =)